Mindfulness Contemplativo

Agustí Guisasola

¿Eres un profesional del Mindfulness y deseas pasar al nivel ulterior?

¿Necesitas ir más allá de la mente pensante —de esa voz en tu cabeza— y de las emociones e impulsos que se te llevan?

¿Anhelas parar el pensamiento para poder acceder a la paz infinita que emerge del silencio interno?

¿Quieres realmente aprender a contemplar en la meditación formal y en tu vida cotidiana?

VER LAS TERAPIAS

Permíteme presentarme

Mi nombre es Agustí Guisasola y soy doctor en Filosofía. Trabajo desde el año 2011 en distintas universidades como experto de la atención plena. Mentorizo a: instructores de Mindfulness, practicantes Zen, profesores de Yoga, psiquiatras, filósofos, psicólogos, terapeutas y coaches. Estos están formados en atención plena a explorar su dimensión contemplativa, es decir: la espiritualidad pura, sin creencias ni misticismos.CONÓCEME MÁS

¿Cómo te ayudo?

Mentoría Grupal en Mindfulness Contemplativo

Lanzamiento en marzo de 2022 del primer mentoring grupal internacional en lengua hispana para profesionales del Mindfulness que quieren explorar la dimensión contemplativa.

Plazas muy limitadas. Reserva la tuya.MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento

Filosófico Estoico Individual

¿Por qué el Estoicismo? Porque es una Filosofía de Vida convergente con el Budismo y el Mindfulness. Eficaz ante las crisis, responde satisfactoriamente a las preguntas:

¿Para qué vivo?
¿Cómo puedo ser feliz?
¿Qué valores debo seguir?
¿Cómo puedo progresar?

El Autoconocimiento solo se da en una mente integrada: en una vida ética y racional.MÁS INFORMACIÓN

Mentoría Individual en Mindfulness Contemplativo

Te acompaño y guío personalmente de forma individualizada en la dimensión contemplativa del Mindfulness, desde la experiencia directa; descubriendo el Ser y la Presencia, sin creencias ni misticismos.MÁS INFORMACIÓN

Mentoría en Mindfulness Clásico (1a y 2a Generación)

Repasamos e indagamos en las distintas modalidades del Mindfulness (MBSR, Mindfulness y Compasión, Mindfulness y Aceptación y Compromiso, etc.) para poder pasar al siguiente nivel ‘en limpio’. También realizo consultas individuales para estar por ti al cien por cien, lo cual no es posible en un curso.MÁS INFORMACIÓNhttps://www.youtube.com/embed/nZlNLlDjXfc?feature=oembed

¿El Mindfulness clásico se te queda corto y sientes que no avanzas?

¿Necesitas que tu mente sea tu mejor amiga y que no te boicotee cada vez que quieres conseguir algo importante en tu vida?

¿Padeces una insatisfacción permanente y sientes la necesidad de acumular más de todo (dinero, relaciones, viajes, reconocimiento, éxito profesional…) o la necesidad constante de hablar, estar acompañado, entretenido o distraído?

¿Sufres de aburrimiento existencial o sientes un vacío interior que nada lo llena?

¿La soledad, o estar solo/a, te produce incomodidad, temor o rechazo?

¿Necesitas llevar una vida significativa o conocerte a ti mismo a un nivel esencial?

¡Ha llegado el momento de pasar a la acción!CONTACTA CONMIGO

QUIERO UNA CITA

¿Necesitas conectar con tu esencia?

  • Gestionar el estrés, la ansiedad, el rencor, poder perdonar, ser compasivo y aceptar la vida y a los demás tal como son. Esto ya lo has tratado con los Mindfulness clásicos de 1ª Generación (Mindfulness proveniente del Vedanta Advaita, budismo Zen —MEECC—, budismo tibetano…) y de 2ª Generación (MBSR, MBCT, MBPM, MSC, PINEP, MBCL…). Es el momento de explorar la dimensión contemplativa del ser humano sin necesidad de creencias religiosas ni misticismos. El «Conócete a ti mismo» griego y el Autoconocimiento del advaita vedanta índico, NO se refieren a un conocimiento de la personalidad psicosocial, sino espiritual.
  • La 3ª Generación del Mindfulness (Contemplativo MBIC) ©, te permite acceder a esa experiencia mediante una metodología laica basada en intervenciones experienciales.

Conoce mi libro

MI CUADERNO DE MINDFULNESS

Es un planteamiento único en el mundo editorial: veintisiete relatos cortos de sabiduría perenne donde se nos brinda la posibilidad de responder una serie de preguntas al final de cada texto.

De este modo, cada lector colabora en acabar el libro a su manera. Se concluye cada capítulo con la opinión experta del filósofo, quien responde las mismas preguntas para despejar posibles dudas y enriquecer la obra.QUIERO EL LIBRO